Zamora24horas renueva su diseño web con Opennemas

El equipo de Opennemas no para en este 2017. Y no sólo en términos de lanzamientos, sino también en lo referente a la renovación de los medios digitales que ya conforman una red que supera los 8.000 usuarios. Y en esta ocasión, ha sido Zamora24horas el periódico que nos ha escogido para dar un bonito retoque a su página web.

Tras tres años y medio, el primer diario de la ciudad castellano-leonesa estrenó ayer, jueves 12 de enero, un nuevo formato en el que ha puesto sobre la mesa su compromiso con la innovación periodística y su deseo de estar aún más cerca de los lectores. Y lo ha hecho con un diseño mucho más visual e intuitivo para su público.

A través de una novedosa plantilla ‘responsive’, su portada y distribución de contenidos son aún más claros. En la parte superior de la misma encontrarás un menú horizontal inmediatamente bajo el logo corporativo, acompañado de los indispensables accesos a los perfiles de Social Media de Zamora24horas.

Si aún no sigues su actividad, puedes hacerlo aquí:

Y como no podía ser de otra manera, desde el equipo de Opennemas os deseamos toda la suerte y el mayor de los éxitos con esta nueva imagen.

Y tú, ¿aún no sabes todo lo que te ofrece el mejor CMS del mercado para periódicos digitales? ¡Contacta con nosotros y sabremos darte una solución individualizada tanto si eres un nuevo emprendedor en el ámbito de los medios o buscas dar un giro a tu diario! Y recuerda, puedes crearlo de forma totalmente gratuita haciendo click aquí.

¡CREA YA TU PERIÓDICO CON OPENNEMAS, ES GRATUITO!

opennemas_generica

Deja un comentario