¡La Voz de Lanzarote estrena diseño en su web con Opennemas!

En los medios digitales no sólo se cuida al lector a través de un buen contenido. También es preciso ofrecer cada cierto tiempo una mejora en el aspecto visual para adaptarse a los nuevos tiempos. El paso a un diseño responsive es un ejemplo evidente, pero no es menos renovarse en términos de imagen o tipografía.

Es lo que a partir de hoy podréis disfrutar en La Voz de Lanzarote, uno de los buques insignia de la red Opennemas. El primer periódico online de la isla canaria ha confiado una vez más en nosotros para llevar a cabo un pequeño lavado de cara con el que seguirá preservando la fidelidad de su audiencia, que le ha reportado casi 21 millones de páginas vistas en este 2016.

lavozdelanzarote

Dentro de las actualizaciones y mejoras tecnológicas llevadas a cabo en este medio, el equipo de Opennemas ha puesto todo su empeño en asentar un estilo visual limpio, agradable para el usuario y profesional. ¿La idea? Hacer sentir cómodo al lector para fidelizar sus visitas. Por ello, la plantilla escogida aglutina un diseño funcional y fluido.

Y recuerda, ¡también podrás seguir su actividad informativa en las redes sociales!

Y tú, ¿quieres crear tu propio diario digital o usar una nueva plataforma para ampliar las posibilidades de tu periódico? ¡Ponte en contacto con nosotros! En Opennemas te asesoraremos personalmente sobre cómo conseguirlo. ¿Hablamos?

opennemas_generica

Deja un comentario